miércoles, 24 de abril de 2013

¡¡ Presentación para mi primer Post!!

Buenas tardes!!


Por fin me he decidido a crear mi propio blog Los secretos de Melania. Siempre he mirado blogs de moda, realitys, prensa del corazón y por fin tengo el mío!!

La verdad, no sé por dónde empezar por eso este primer post, quiero contaros algo sobre mí y lo que me gusta hacer en mi tiempo libre.

No solo va a ser un blog de moda, tendencias etc. algunos días de la semana están asignados a temas totalmente diferentes o de actualidad.


Como os venia comentando soy un chica a la que le gusta mucho la moda, los cotilleos y sobre todo hacer cosas diferentes, cosas de las que siempre me ha gustado hacer partícipes a mis amigos y por eso ahora también para todos los que queréis seguirme y leer mi blog.


¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!


Besos y abrazos para todos


6 comentarios:

  1. ¡Parece muy interesante! ¡Tengo ganas de ver cómo será!Además me encanta la moda así que este blog promete...ánimo y enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! un beso muy grande!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! M alegro d q t hayas animado!! Q contenga tanta variedad lo va hacer muy ameno. un besitoo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ya me ayudaras un poquito que se que te gustan igual o mas que a mi todos estos temas!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Muy chulo tu blog, me alegro q te hayas animado, ahora a seguir todos los,días.
    Un Besito muy grande
    De tu primo Aitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primo!! un besito muy grandeeee para todos!!

      Eliminar